Sobre nosotros

Ha llegado el momento, ese momento que llevábamos esperando desde hace un tiempo. Comienza una nueva aventura que acabará de conformar la huella que queremos dejar a nuestro paso. Una nueva etapa en nuestras vidas .

Meigarita nace de la experiencia de años de trabajo intentando satisfacer las necesidades de clientes que confiaban en nuestros consejos para realizar sus ideas o sus sueños, y esa confianza es la que nos ha animado a no rendirnos y crear este proyecto.

Meigarita nos va a llevar  al futuro, porque ha nacido para crecer en esa enorme autopista que es la “red” pero al mismo tiempo queremos ser fieles a nuestras raíces y  que nos permita mantener el contacto con la gente a través de los mercados, porque nos damos cuenta que  nuestra vida empieza allí, cuando ayudamos por primera vez a un cliente y nos lleno de satisfacción su franca sonrisa al despedirse.

Por eso mismo creamos esta tienda online en la que intentaremos que todo el que la visite encuentre algo que le provoque una sonrisa de satisfacción. 

Para despedirnos vamos a  citar las estrofas de una canción  que en algún momento nos ha inspirado.  Porque habla de un comienzo “ mi vida empieza allí” de buscar tu camino “ siempre hay lugar donde ir” y de  no rendirse “jamás pedir piedad”.

Hoy nacemos, buscaremos nuestro camino y no nos rendiremos.